Sal de la rutina y disfruta de estos planes en pareja, con Kotex te sentirás protegida todos los días del mes.

¿Te gustaría salir de la rutina y hacer nuevos planes con tu pareja? Pues es hora de reinventarse y hacer nuevos planes, estas opciones que traemos para ti te encantarán, vivirás nuevas experiencias al lado de tu pareja que los ayudarán a fortalecer la relación y darle un nuevo aire.

Como divertirse en pareja

 

 

Deportes extremos

Si les gustan las emociones extremas pueden ir un fin de semana a lanzarse de paracaídas, también pueden salir de la ciudad y encontrar un lugar donde puedan practicar rafting o canotaje. Será muy divertido y una experiencia diferente.

Deportes extremos en pareja

 

Caminata ecológica

Si vamos a salir de la rutina una de las primeras opciones será hacer planes al aire libre y estos planes en pareja son la mejor opción, así que busca una caminata ecológica en la puedan ver el amanecer o atardecer. No olvides llevar ropa cómoda, zapatos de trekking, agua y snacks para hacer una pausa, disfrutar de la naturaleza y recuperar fuerzas. Si estás en los días de tu periodo, no olvides llevar siempre contigo tus tampones Kotex, que te brindan toda la comodidad y la protección que necesitas.

Planes al aire libre en pareja

 

Un juego de bolos

Prepárate para competir en la pista con tu pareja, una tarde de bolos definitivamente los sacará de la rutina y será una actividad súper divertida.

Juego de bolos en pareja

 

Una mañana de spa

No existe plan más perfecto que una mañana de spa para consentirse y pasar un momento íntimo con tu pareja, sorpréndelo y llévalo a liberarse del estrés. Esta es una de las actividades en pareja que más pueden disfrutar.

Spa en pareja durante tu periodo

 

 

Estos son algunos de los planes divertidos para hacer en pareja, renovar la relación y vivir experiencias únicas que les dejarán grandes recuerdos. Existen también planes para hacer en pareja sin gastar mucho dinero como las caminatas ecológicas o actividades gratuitas de visitar museos o parques en tu ciudad. Si estas en los días de tu menstruación no te preocupes, tus tampones Kotex te protegerán en cualquier momento sin tener que cambiar de planes.