Sentimos el Progreso

El progreso no es cómodo. Nunca lo ha sido. Pero las mujeres tampoco lo están.

A lo largo de la historia, hemos visto terreno ganado y progreso logrado. Pero no es suficiente. En 2024, el progreso de las mujeres ya no es un hecho. En todo el mundo, las mujeres enfrentan prejuicios, desigualdad y restricciones que siguen siendo aceptadas, o incluso intensificadas.

Kotex siente lo que sienten las mujeres, y su malestar es una verdad incómoda, y un llamado a todos los que la apoyan. Porque el progreso es más que un sentimiento. #SentimosElProgreso como…Miedo…Esperanza…Lucha…Pertenencia…Incertidumbre…Regocijo. Lo sentimos todo, para sentir el cambio.

Kotex anima a todas las mujeres a mostrarle al mundo cómo #SentimosElProgreso para inspirar más cambios. En acciones cotidianas, grandes gestos y momentos importantes, todos podemos ser parte de la solución apoyando a las mujeres que buscan progreso en cada cultura y en cada país.

Cuando #SentimosElProgreso estamos juntos en esto, todos avanzamos.

Desde su creación en 2020, la Iniciativa Kotex Ella Puede defiende el progreso de las mujeres luchando contra los estigmas menstruales y las barreras que causan, promoviendo el acceso a la educación en las escuelas y comunidades y ayudando a abrir puertas para que las mujeres obtengan igualdad de oportunidades. Porque ninguna niña o mujer debería tener que suspender su progreso durante su período.

Sentimos el Progreso